Agradecimientos

En primer lugar, el grupo Euroscola San Pedro Apóstol quiere agradecer todo el apoyo recibido principalmente por los profesores colaboradores, que en todo momento nos han ofrecido su ayuda para llevar a cabo el desarrollo de nuestro proyecto, al igual que la directora del centro.

Una vez que acabamos nuestro blog, nos emocionamos al recordar el momento en el que nuestro profesor entró en la clase y nos dio la noticia de que teníamos la oportunidad de participar en Euroscola. Para nosotros fue impresionante el hecho de embarcarnos todos juntos, como compañeros, en esta aventura.

También queremos agradecer al resto de compañeros y profesores del centro que, aunque no formen parte del grupo, nos han ayudado con la difusión de nuestras #8reasons.

La colaboración de Europe Direct ha sido imprescindible y queremos agradecer plenamente a Teresa Allepuz su buena disposición, interés y ánimo para escuchar nuestras ideas y propósitos.

A RomMurcia, especialmente a José Augusto González y a Mónica López por su amabilidad para dejarnos presentar nuestras iniciativas en su programa de radio. Gracias a Lucía Huertas que nos permitió adentrarnos de forma más directa en el trabajo que se realiza en Bruselas en relación con la Unión Europea.

Y gracias también, al grupo de música serbio “Kroke” por atendernos y cedernos la posibilidad de utilizar su canción “Ajde Jano” en el vídeo #8reasons.

Y por supuesto a todos los visitantes del blog de Euroscola San Pedro Apóstol, por acompañarnos en todo momento en esta apasionante experiencia.

img_5342

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s